0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizarán torneo de voleibol a las madrecitas

Para celebrar el Día de la Madre, han convocado a madrecitas de escuelas primarias, a participar en torneo de voleibol.
Con motivo del 10 de mayo, Día de la Madre De las diferentes escuelas de primaria que deseen participar en representar a su escuela
lunes, 29 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física en coordinación con escuelas primarias interesadas en participar, afinan detalles para organizar torneo de voleibol a madrecitas que, representarán a su plantel donde tienen hijos estudiando, evento alusivo al Día de las Madres.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, con anticipación hicieron llegar la convocatoria a los diferentes planteles educativos de nivel primaria y prescolar, que deseen inscribirse a participar en el quinceavo torneo.
Este evento tendrá lugar a partir de las 8:30 am., en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, el próximo 8 de mayo.
Podrán participar, si así lo deciden, inscribirse equipos de madrecitas de las diferentes escuelas, que estarán participando.
Para ello, han invitado como invitados, al Profr.

Jorge Guadalupe Acuña, de la Zona Escolar 30 de Primarias, así como al Jefe del CREDE en Río Bravo, y demás personalidades de algunos educadores que han fomentado el voleibol en planteles educativos.
La inscripción de las escuelas que deseen participar, será media hora antes de iniciar el evento, así como la cédula debe estar sellada y firmada por el director del plantel.
Para finalizar, se otorgará reconocimientos a los equipos de escuelas, que se adjudiquen los primeros tres lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion