0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de fumigación en Díaz Ordaz

Fue la semana pasada cuando se puso en marcha una campaña emergente de fumigación en diversos sectores de la ciudad.
Para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chinkungunya
lunes, 29 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la finalidad de evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chinkungunya se puso en marcha con apoyo del Sector Salud una campaña emergente de fumigación en diversos sectores del municipio.
Lo anterior fue informado por el profesor Artemio Hernández Márquez, quien mencionó que esta campaña era sumamente necesaria para evitar la proliferación del mosquito trasmisor de estas enfermedades.
El inicio de esta campaña de fumigación fue la semana pasada principiando por la calle Primera hacia el norte para continuar en un amplio sector que incluyó sitios tan importantes como el centro deportivo del Vivero, la laguna de almacenamiento de Comapa e instituciones educativas.
En todos estos lugares era urgente una fumigación, así como en las instituciones educativas en donde estarían iniciando con las clases este lunes para evitar enfermedades como el Dengue, el Zika y el Chinkungunya.
El funcionario llamó a la población en general a sumarse a esta campaña de prevención eliminando de sus casas todo tipo de cacharros que puedan convertirse en criaderos de mosquitos como son las llantas viejas y todo en donde se pudiera acumular el agua ya que esto pone en riesgo la salud de sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion