Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a seis en convivio en Guadalajara

Seis hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Del Carmen. Foto: Cortesía
Seis hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en la Colonia del Carmen, en Guadalajara.
domingo, 28 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Refroma

Guadalajara, México (28 abril 2019).- Seis hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en la Colonia del Carmen, en Guadalajara.

Alrededor de las 2:20 horas de este domingo los servicios de emergencias recibieron reportes que informaban sobre detonaciones de arma de fuego y al parecer cinco lesionados, en un convivio que se llevaba a cabo en el cruce de las calles Martín Castejón y Valerio Trujano.

Oficiales de Guadalajara se movilizaron al sitio y localizaron a seis hombres ensangrentados y tirados sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos sólo confirmaron en la zona el deceso de los sujetos.

Se reportó que las víctimas eran mayores de edad y que varios sujetos armados descendieron de un vehículo sedán en color rojo y sin mediar palabra les dispararon, para después huir por la Calle Ahuehuetes.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, en la escena del crimen quedaron esparcidos al menos 20 casquillos de arma larga.

Además de este multihomicodio, la Perla Tapatía fue escenario de otro crimen apenas unos 20 minutos después.

Alrededor de las 2:40 horas un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un bar ubicado en Ávila Camacho y Circunvalación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias