0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a padrastro homicida

Aldo José Bladimir Zapata Camacho. Foto:
Esta tarde, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que detuvo con una orden de aprehensión al presunto homicida de su hijastro de 3 años, en Santa Catarina
sábado, 27 de abril de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 abril 2019).-
Esta tarde, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que detuvo con una orden de aprehensión al presunto homicida de su hijastro de 3 años, en Santa Catarina, y de inmediato fue internado en el Penal del Topo Chico.
Según información de la AEI, se cumplimentó una orden que otorgó un Juez de Control por Homicidio Calificado contra Aldo José Bladimir, de 20 años.
Con su captura se recuperó a su hijo, de un año, que se había llevado tras el asesinato del otro menor y se desactivó la alerta Amber.
Una fuente allegada al caso dijo que la detención se realizó en los alrededores del Hospital Universitario, en Gonzalitos y Calzada Madero, en la Colonia Mitras Centro, sin darse más detalles.
El detenido es probable responsable de la muerte del niño B.B.Z.R, de 3 años, quien de acuerdo con el resultado de la autopsia murió por contusión profunda de cráneo y vertebro medular cervical.
Según las primeras investigaciones, Aldo José Bladimir estaba en el domicilio de la Colonia Arroyo del Obispo, donde percibió un olor fétido y le preguntó a su pareja Yaquelin que si sabía lo que era.
Ella le respondió que era el pañal que traía el niño de 3 años.
Después de decirle a la mujer que ya era hora de que el menor dejara el pañal, comenzó a golpearlo a puñetazos y luego continuó con el cinturón, que se quitó del pantalón, hasta que terminó el menor en posición fetal.
Al intervenir la madre para que ya no lo golpeara, la tomó por la espalda y la empujó a la cama.
Después, el presunto asesino le reclamó que defendiera al menor y le aseguró que sólo estaba con ella por su hijo Alan, el cual procreó con él.
La mujer trató de reanimar al menor alrededor de las 19:00 horas y luego lo llevó a la Clínica María Luisa, en la Colonia Residencial Cuauhtémoc, donde murió.
El padrastro del niño asesinado huyó de la casa, llevándose al pequeño Alan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion