0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros iban a “enfierrar” a obrero tras asalto en Zona Centro

Violento asalto sufrió un empleado quien al regresar a su vivienda fue interceptado por dos malvivientes quienes le quitaron sus herramientas de trabajo y sus pertenencias
sábado, 27 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto sufrió un empleado quien al regresar a su vivienda fue interceptado por dos malvivientes quienes le quitaron sus herramientas de trabajo y sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo con calle Matamoros de la Zona Centro, donde un empleado que esperaba el transporte urbano para regresar a su vivienda fue asaltado por dos rateros.
Trascendió que ese día estaba en la parada de la pesera y que al lugar arribaron dos sujetos quienes lo amagaron con un cuchillo cebollero y lo insultaron, además lo agredieron diciéndole que si no les daba todo lo que traía ahí mismo lo iban a “enfierrar”.
Ante el temor de ser víctima de alguna lesión el empleado optó por entregarles todo lo que traía que consistía en herramienta que traía en su mochila, su cartera, teléfono celular y dinero en efectivo.
Finalmente los rateros al obtener lo que querían enfilaron con rumbo a la colonia Aquiles Serdán, donde se perdieron entre las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias