0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a interesados no invertir en mototaxis

Se está pidiendo a la ciudadanía no invertir en mototaxis, ya que podría ser una mala inversión al no haber permisos para que circulen.
Actualmente circulan 3 moto Taxis, quienes se comprometieron a entregar sus permisos, lo cual no ha sucedido, por lo que quienes compren unidades de este tipo podrían hacer una mala inversión
sábado, 27 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal está recomendando a las personas que tienen la intención de comprar un mototaxi para que no lo hagan, ya que podría ser una mala inversión al no haber permisos para su calculación.
Lo anterior fue informado por la Secretaria del Ayuntamiento, Licenciada Lucila Garza, quien recomienda que no inviertan en mototaxis, ya que existen varios inversores que se han acercado a la Presidencia Municipal para saber cuál es la situación de los que actualmente operan en la ciudad y hacerse de los requisitos.
Menciona Lucila Garza que este es un tema muy importante que se tiene en el municipio, ya que se han recibido a varias personas que quieren invertir en la compra de mototaxis, por lo que se procedió a informar sobre la situación que prevalece en torno a ésto.
Actualmente dijo se tienen 3 mototaxis circulando en el municipio porque prometieron regularizar su situación legal correspondiente ante la Secretaría de Transportes por lo que se está en espera de la respuesta para que puedan transitar libremente en la ciudad.
Por lo que se está pidiendo a toda aquella persona que tenga pensador invertir para adquirir mototaxis no lo haga, para que no vaya a hacer una mala inversión, ya que actualmente no existe ningún permiso, ni de la Federación, ni del Estado, ni del municipio para que puedan circular.
Aclarando que los 3 mototaxis que se encuentran circulando se está en espera de su tramitación legal y se está viendo su situación legal, agregando que si por alguna razón alguna otra persona anda circulando y prestando su servicio de mototaxi, se van hacer acreedores a una multa o decomiso de la unidad, que lo piensen antes de invertir y esperar si arreglan los permisos los primeros 3 mototaxis, por lo que se les pide esperen para que no tengan una mala inversión.

 

Comentarios

  • Lic. en Derecho.
    por Juan Antonio Islas, 28/04/2019 09:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muy mal, porque estan violentando un derecho constitucional, como lo es el derecho al trabajo.

    Deberian dar permisos y que sea la gente ( los usuarios), los que decidan si prefierren mototaxi o los tradicionales.

    Aqui la autoridad es la que esta muy mal.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion