0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el arte circense

Imagen Siguiente
Los integrantes del espectáculo divirtieron a los presentes con acrobacias, bromas y música. Foto: Miguel Larrauri
Desde 1988, el circo Atayde Hermanos es el responsable de llevar el asombro y la magia del arte circense a espectadores de todas las edades.
viernes, 26 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 abril 2019).- Desde 1988, el circo Atayde Hermanos es el responsable de llevar el asombro y la magia del arte circense a espectadores de todas las edades.

Este año, como parte de la celebración de su 131 aniversario, inauguraron su show Espectacular 2019, bajo la producción de Alfredo Atayde.

A la alfombra del estreno acudieron figuras como Claudia Elizaldi, Isabel Madow, Rafael Mercadante e Ivonne Montero.

En punto de las 20:15 horas, la compañía de esta producción comenzó este jueves su función.

"¡Sean ustedes bienvenidos al único y original circo Atayde Hermanos!", anuncio el presentador para dar inicio al número de un joven girando dentro de un aro gigante.

Con un letrero en el frente con la leyenda 'Atayde', el Centro Cultural Teatro 1 se transformó durante aproximadamente dos horas en una carpa de circo, en el que, con una producción que mezcla el malabarismo, actos de acrobacia, contorsionismo, comedia y equilibrio, se demostró por qué el circo sigue cautivando a chicos y grandes a través del tiempo.

Los 2 mil 250 asistentes, cifra proporcionada por organizadores, se asombraron con la destreza de los hermanos Ibarra en su péndulo fantástico, rieron con las ocurrencias de los payasos y se deslumbraron con los números musicales en los que los artistas mezclaban sus talentos con llamativos vestuarios y música.

El legendario espectáculo se presentará del 25 al 30 de abril y el primero de mayo con funciones a las 17:00 y 20:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion