0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar el descuento del 8% en el pago del Impuesto Predial

Se está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos del 8 por ciento en el pago del Impuesto Predial, el cual estará vigente sólo hasta el día último del presente mes.
Además se les condona los recargos y podrán participar en una rifa el día 30 de abril
viernes, 26 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Departamento de Catastro está invitando a los contribuyentes para que aprovechen el descuento del 8 por ciento que estará vigente hasta el día último del presente mes en el pago del Impuesto Predial, la condonación de recargos, además de que podrán participar en una rifa con atractivos premios.
Lo anterior fue informado por el Ing. Víctor de León Reyes quien dijo que todavía hay tiempo para aprovechar esta oportunidad y se pongan al corriente.
En el pago del Impuesto Predial se les condona los recargos por lo que ya son los últimos días que tienen los contribuyentes para ponerse al corriente.
También a todos los que estén acudiendo a pagar, se les hará entrega de un boleto con el cual podrán participar en una rifa el día 30 de abril y llevarse a su casa, uno de los tres premios como es un mini splits, un refrigerador o un televisor.
Hay que recordar que con lo que se recauda del Impuesto Predial esto se devuelve al pueblo en infraestructura como es rehabilitación de calles, pavimentación, rehabilitación de plazas públicas entre otros.
Se estará atendiendo a los contribuyentes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo el día límite para aprovechar el descuento del 8% el día 30 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion