0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Adopción de Mascotas

Se estarán vendiendo tazas en esta Campaña de Adopciones de Mascotas que se estará llevando a cabo este viernes por la tarde en la Plaza Principal.
Este viernes en la Plaza Principal a partir de las 5 de la tarde
jueves, 25 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Fundación Respeto Animal, A.C., está invitando a la población en general para que apoyen a una Campaña de Adopciones que se estará llevando a cabo este viernes 26 de abril en la Plaza Principal.
Esta Campaña de Adopciones se estará llevando a cabo en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche por lo que se está pidiendo a la comunidad para que apoye a esta noble causa, ya que lo que se recaude es para continuar con esta labor que es dar una mejor vida a las mascotas de la calle.
En esta campaña se tendrá procuración de fondos, recordando que el donativo será deducido de impuestos a personas físicas o morales, también se pueden hace donaciones en especie como cloro, periódico, platos de aluminio, alimento para perros adultos y cachorritos así como alimento para gato.
Se tendrán en venta tazas, plumas y pulseras personalizadas, todo ello en pro de una mejor vida para las mascotas, las cuales hay muchas en este municipio sin dueño.
Hay que recordar que las mascotas son parte de una familia, por lo que es necesario esterilizarlas para evitar su reproducción, haciéndose necesarias pláticas en diferentes lugares sobre el cuidado de las mascotas, tanto de perros como de gatos, ya que lamentablemente muchos se concretan a tirarlos, por lo se puede observan a muchos de ellos deambulando por las calles.
Se les recuerda que la cita es para este viernes a partir de las 5 de la tarde a la Campaña de Adopciones de Mascotas que se estará llevando a cabo en la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion