0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estaba muerto... estaba ebrio

La ambulancia de PCyB trasladando al beodo a su domicilio.
Encargado de tienda de autoservicio, solicita el apoyo de la ambulancia de PCyB para que fuera auxiliado un hombre que se hallaba tirado en la banqueta
jueves, 25 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Encargado de tienda de autoservicio, solicita el apoyo de la ambulancia de PCyB para que fuera auxiliado un hombre que se hallaba tirado en la banqueta, ignorando si se encontraba sin vida, por lo que se acudió al llamado y encontrar a la persona en completo estado de embriaguez.
Tras ser reanimado lograr saber que responde al nombre de José Luis López, de 55 años, quien dijo vivir en la Avenida Coahuila Sur, de la colonia Invasión 2000, mismo que fue ayudado por los socorristas y subido a la ambulancia, para ser llevado a su domicilio y entregado a sus familiares.
El reporte fue recibido alrededor de las 21:20 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, donde esta persona se pensaba que se encontraba sin vida, al hacerlo reaccionar, sólo se encontraba en completo estado de ebriedad, con golpes leves en su humanidad pero vivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion