0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde dólar, se vende a $19.30

La cotización del dólar en ventanillas de Citibanamex terminó en 19.30 pesos a la venta y a 18.45 a la compra. Foto: Especial
Mientras los mercados esperan la cifra del PIB estadounidense, las plazas en Wall Street cerraron con resultados mixtos
jueves, 25 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El dólar libre comenzó la jornada con beneficios, pero al final del día concluyó con un retroceso de cinco centavos.

Así, la cotización en ventanillas de Citibanamex terminó en 19.30 pesos a la venta y a 18.45 a la compra.

Para operaciones al mayoreo, el tipo de cambio concluyó a favor de la moneda nacional, con un revés de 2.90 centavos para ofrecerse a 19.0545 pesos.



Según datos de Bloomberg, en la semana finalizada el 20 de abril, las peticiones de apoyo al desempleo fueron 230 mil contra 193 mil la semana previa, por arriba de las 200 pronosticadas por el consenso.



Y en marzo de este año, las órdenes de bienes duraderos de Estados Unidos subieron 2.7 por ciento mensual, mayor al aumento previsto de 0.8 por ciento.



Mientras los mercados esperan la cifra del PIB estadounidense, las plazas en Wall Street cerraron con resultados mixtos; el Dow Jones cedió 0.51 por ciento, el Standard & Poor's 0.04 por ciento y el Nasdaq aumentó 0.21 por ciento.



El S&P BMV/IPC reculó apenas 0.04 por ciento y los principales centros bursátiles europeos terminaron con sesgo negativo, encabezados por el FTSE 100 de Reino Unido con una reducción de 0.50 por ciento.



Luego de operar en buena parte de la jornada con aumentos, los precios de los referenciales en el mercado petrolero cerraron con variaciones a la baja de 1.03 por ciento en el West Texas Intermediate y de 0.30 por ciento en el Brent.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion