0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Automovilistas apoyan a Félix "Moyo" García

Cientos de automovilistas y vecinos del Fraccionamiento Los Fresnos, mostraron total apoyo a Félix Fernando "Moyo" García Aguiar
jueves, 25 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM. - Cientos de automovilistas y vecinos del Fraccionamiento Los Fresnos, mostraron total apoyo a Félix Fernando "Moyo" García Aguiar, al pedirle calcomanías y lonas de su propaganda en automóviles y casas, durante la visita que hizo por el sector.


El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso del Estado, recorrió al mediodía las calles del fraccionamiento y por lo menos en tres de cada cinco viviendas los residentes solicitaron les colocaran en sus barandales o ventanas lonas con la imagen del aspirante al Congreso tamaulipeco.


"Moyo" saludó casa por casa a los ciudadanos, escuchó opiniones y peticiones que aseguró formarán parte de su agenda legislativa.
Educación, salud, desarrollo económico, bienestar social son las prioridades que atenderá en el Congreso por el cambio hacia adelante, informó a los vecinos.


-Los jóvenes son el futuro de Tamaulipas ¿con quién vas?
-¡Con el “Moyo"!- le aseguró uno, ya con edad para votar, en la cochera de su casa.
Por la tarde García Aguiar encabezó pegoteo en Avenida Monterrey y Anzures en un ambiente de fiesta con las melodías de propaganda y el apoyo de un gran equipo, en su mayoría mujeres y jóvenes.


Los conductores pedían microperforados con propaganda que él mismo colocó en vidrios traseros de vehículos.
Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier, Guerrero y la cabecera Nuevo Laredo integran el Distrito 3, el que representará "Moyo" por Tamaulipas en Acción.


El PAN también nominó a Imelda Sanmiguel por el Distrito 2 y a Manuel Canales por el 1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias