0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avientan a policía a vías de Metro y muere

Servicios de emergencia realizaron las maniobras para rescatar al agente y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, pero finalmente murió. Foto: Salvador Chávez
Un Policía Auxiliar murió tras ser arrollado por el convoy en el Metro Bondojito de la Línea 4, en Gustavo A. Madero.
jueves, 25 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un elemento de la Policía Auxiliar murió tras ser arrollado por el convoy en el Metro Bondojito de la Línea 4, en Gustavo A. Madero.
Según reportes preliminares, el agente se encontraba de servicio en el lugar y fue arrojado a las vías por un sujeto con el que discutió previamente.
El operador del tren no alcanzó a detenerse y le pasó por encima al uniformado.
Servicios de emergencia realizaron las maniobras para rescatarlo y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, pero finalmente se confirmó su muerte.
En tanto, el sujeto responsable fue asegurado por compañeros de la víctima y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
"Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4.

Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones.

#MovilidadCDMX", tuiteó el @MetroCDMX.
"De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, al parecer bajo los efectos de las drogas, discutió con un policía auxiliar y lo empujó a las vías, donde falleció luego de que fuera embestido por el tren", refiere una tarjeta informativa de la PGJ.












 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias