0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM ofrecerá función de box amateur en beneficio de escuela primaria

Este 4 de mayo se estará llevando a cabo una función de box amateur a beneficio de una escuela primaria.
Esta exhibición de box amateur está programa para este próximo 4 de mayo
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La directora de la Escuela Primaria Octavio García Acevedo de la ciudad de Camargo, Tamaulipas y la Asociación de Box Amateur representada por Juan Carlos Tovar, están invitando a una función de box amateur en el Salón El Campesino para el próximo 4 de mayo.
Refiere la Profra. Yuriana Zapata, Directora de dicha institución educativa que esta exhibición tendrá un costo de 10 pesos, con el objetivo de obtener fondos para utensilios y aparatos de un comedor, que también estará siendo construido para beneficio de los alumnos.
Asimismo la maestra hizo extensivo el agradecimiento al Secretario General del ABATAM en Tamaulipas, Juan Carlos Tovar por las facilidades otorgadas para el desarrollo de la cartelera boxística.
"El 4 de mayo tendremos esta exhibición de box amateur esperando el apoyo de todos los habitantes del municipio para ayudarnos para la compra de utensilios para este comedor que será de gran beneficio principalmente para nuestros hijos", expresó la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Irma Yazmín Moreno.
Por su parte el Secretario General del ABATAM menciona que comúnmente las funciones del box amateur deben ser completamente gratuitas, aclarando que los 10 pesos que se cobrarán en ésta ocasión son para apoyo escolar y es la escuela primaria la encargada de recibir el apoyo económico para la construcción del comedor escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion