0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo Blanco durante la Semana Santa en Camargo

El titular de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Cuéllar informó que se tuvo un saldo blanco durante la Semana Santa en los diferentes áreas turísticas del municipio incluyendo la Presa Marte R. Gómez.
En las diferentes áreas recreativas incluyendo la Presa Marte R. Gómez
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
El Departamento de Protección Civil está reportando hasta el momento un saldo blanco durante los días más concurridos en los diferentes sitios turísticos del municipio incluida la Presa Marte R. Gómez.
Lo anterior fue informado por el titular de este departamento, Eduardo Rodríguez Cuéllar, quien dijo que terminaron la guardia establecida en la presa y en las carreteras de la región sin que se registrara un accidente de gran relevancia ni pérdidas humanas.
Agregó que con el único afán de servir participaron en este operativo de manera coordinada con las corporaciones policiacas y de vialidad, agradeciendo a quienes generosamente les ofrecieron un plato de comida, agua o refrescos durante sus recorridos de vigilancia.
Remarcó que aunque no buscan un agradecimiento por su labor algunas personas lo hacen de corazón lo que les animó a seguir viendo por el bienestar de todos los vacacionistas y paseantes que disfrutaron de este receso vacacional.
Finalmente deseó a todos un feliz retorno a sus hogares y a quienes vienen de fuera les hizo una nueva recomendación para extremar precauciones y respetar los señalamientos de vialidad para prevenir algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion