0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la media cartilla militar

Continúa el trámite de la cartilla militar y estará vigente hasta el 15 de octubre.
Con tiempo se invita a los jóvenes a tramitarla para evitar contratiempos
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría del Ayuntamiento está invitando a los jóvenes nacidos en el año 2001 y remisos a tramitar la media cartilla del Servicio Militar Nacional SMN, teniendo tiempo suficiente para evitar contratiempos.
Según informa Rubén Fuentes Rodríguez la fase de alistamiento inició desde el pasado 2 de enero y estará vigente hasta el 15 de octubre del presente año, por lo que exhorta a los jóvenes Clase 2001 a tramitar y obtener su cartilla de identidad del SMN con el objeto de estar en condiciones de cumplir sus obligaciones militares en el año 2020.
Los interesados en tramitarla deben acudir a las oficinas para obtener la solicitud, misma que posteriormente deberán entregar requisitada.
REQUISITOS
El acta de nacimiento, actualizada, el CURP, en formato actual, el certificado del último grado de estudios, comprobante de domicilio, que puede ser el pago de algún servicio, luz, agua o teléfono, 5 fotografías tamaño credencial de estudio, no instantáneas, en blanco y negro con camisa blanca, sin barba, sin patillas, el pelo bien recortado, que no tape los oídos ni la frente, sin cadenas ni adornos.
En caso de no ser originario de este municipio se requiere una constancia de no haber tramitado la pre cartilla en su ciudad de origen
Para mayor información pueden acudir a la Presidencia Municipal en horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion