0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan herido en la vía pública

Manuel Lugo, siendo llevado al Hospital General, quedar internado.
Reporta el C-4 la emergencia, solicitando en calidad de urgente la ambulancia de PCyB al encontrarse una persona tirada en la vía pública
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reporta el C-4 la emergencia, solicitando en calidad de urgente la ambulancia de PCyB al encontrarse una persona tirada en la vía pública y que sangraba profusamente, acudiendo de inmediato Paramédicos de la Institución y brindar el apoyo requerido.
Manuel Lugo, de 58 años, quien sangraba profusamente por la ceja izquierda y posible fractura del tabique nasal al caer de bruces sobre el pavimento de la banqueta, siendo encontrado en notorio estado de embriaguez, sin recordar su domicilio, mismo que fue atendido y llevado dentro del Hospital General.
El llamado fue recibido alrededor de las 22:20 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Matamoros, de la Zona Centro, donde fue encontrado el catarrín rodeado de personas, para recibir los primeros auxilios en el lugar y tras ser estabilizado, proceder los socorristas a su traslado al nosocomio, para recibir la atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion