Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro Rector Salud intensifica fumigación

A partir de esta semana, Secretaría de Salud a través del Centro Rector, ha intensificado fumigación en colonias y algunos módulos habitacionales de la periferia urbana.
Para erradicar proliferación de zancudos
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Secretaría de Salud intensifica fumigación en sectores de la periferia urbana del municipio, para abatir proliferación de zancudo y prevenir casos de Dengue.
El Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro Rector de Salud Río Bravo, dio a conocer a partir de esta semana, han reiniciado fumigación en diferentes colonias y módulos habitacionales de la periferia urbana.
A instrucción de la superioridad de la Secretaría de Salud, disponen de dos unidades para fumigar, e iniciando el día lunes por el sector Hacienda las Brisas en horario nocturno.
Estas acciones de fumigación nocturna han continuado por el rumbo de la Maquiladora Duro, colonia Nuevo Amanecer e Invasión 2000 Sector Tres.
Esto en virtud de la proliferación de zancudos que, se ha incrementado en las últimas semanas ahora en la época de calor.
Al igual llevaron a cabo fumigación en módulos habitacionales, Las Margaritas y Praderas del Sol colindantes a Hacienda las Brisas.
Continuarán fumigando las unidades, en otras colonias colindantes a la Nuevo Amanecer, como la Invasión 2000 Sector 2, Solidaridad, Esperanza, Américas, Fundadores y demás.
Agregó durante el periodo de Semana Santa el Centro Rector Salud, prestó servicio con personal médico de guardia.
Para concluir, dijo durante el lapso de Días Santos, no reportaron incidentes, al menos en lo que respecta al área del Centro Rector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias