0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE coadyuva en capacitar a Consejeros Electorales

La Junta Distrital Ejecutiva del INE coadyuva en capacitar a capacitadores y consejeros electorales del 08 Consejo Distrital y Consejo Municipal del IETAM.
Del 08 Consejo Distrital y Consejo Municipal del IETAM
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE coadyuva con los Consejos 08 Distrital y Consejo Municipal Electoral, impartiendo capacitación a consejeros distritales y capacitadores.
El Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, Consejero Presidente del 08 Consejo Distrital de IETAM, dio a conocer han estado llevando a cabo sesiones de capacitación los fines de semana.
En cada reunión de capacitación, han tenido el apoyo de personal de vocales de Capacitación Electoral, y organización de la 03 Junta Distrital del INE.
Imparten la capacitación en el recinto del 08 Consejo Distrital del IETAM, los días viernes y sábados de cada semana.
Recién el pasado fin de semana, capacitaron a más de 20 capacitadores del área de Río Bravo, así como a consejeros electorales del Consejo Distrital del IETAM.
Al igual continuarán y tienen programado otra sesión de capacitación, en dicho recinto electoral los días 5 y 11 de mayo próximo.
Finalmente agregó, conforme a lo que establece la Ley Electoral, todo el material electoral que se utilizará para la jornada del 2 de junio, deberá llegar al 08 Consejo Distrital quince días antes a la elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion