1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saborea Ancer la Presidents Cup

Ancer posó junto a otros integrantes del PGA Tour FOTO: Tomada de Twitter
Aunque faltan poco más de siete meses para la disputa de la Presidents Cup, el mexicano Abraham Ancer ya tuvo una probadita del torneo
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Aunque faltan poco más de siete meses para la disputa de la Presidents Cup, el mexicano Abraham Ancer ya tuvo una probadita del torneo.

El capitán del equipo Internacional, el sudafricano Ernie Els, aprovechó su visita a Nueva Orleans, ciudad que albergará esta semana el Zurich Classic, torneo del PGA Tour, para ofrecer una cena a los 20 golfistas que aspiran a formar parte del representativo mundial, y entre ellos se incluyó al jugador tamaulipeco.

Actualmente, Ancer se ubica en el noveno puesto del ranking del evento, el cual contempla un equipo de 12 jugadores que disputará el certamen.

En una foto publicada en redes sociales, se observa a Ancer junto a otros integrantes del PGA Tour como el australiano Adam Scott, el venezolano Jhonattan Vegas, el chileno Joaquín Niemann y el taiwanés C.T Pan, quien apenas el fin de semana pasado se estrenó como campeón en el máximo circuito, compartir con Els.

El torneo bienal que enfrenta al equipo Internacional frente al equipo de Estados Unidos, se llevará a cabo de 9 al 15 de diciembre en The Royal Melbourne Golf Club en Australia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias