0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan Chivas precios

Las Chivas también lanzaron una promoción para los poseedores de abonos. FOTO: Archivo
A pesar de arrastrar una racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga, tres de ellas en calidad de local, la directiva del Guadalajara decidió aumentar el costo de los boletos para el que será su último partido del torneo en casa ante su afición
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

A pesar de arrastrar una racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga, tres de ellas en calidad de local, la directiva del Guadalajara decidió aumentar el costo de los boletos para el que será su último partido del torneo en casa ante su afición, cuando reciban el sábado al líder León en el Estadio Akron.

El aumento fue desde un 10 y hasta casi un 20 por ciento en los precios de algunas zonas del Estadio, respecto al valor que tuvo cada boleto en el anterior partido ante el Puebla, en el que los rojiblancos cayeron derrotados 3-1 ante La Franja.

Antes de la venta al público en taquillas, la cual iniciará hasta el jueves 25 por la mañana, la directiva rojiblanca ha condicionado la venta en línea a sólo tres boletos por comprador.

Además con la intención de evitar que haya muchos aficionados leoneses en la tribuna, la directiva también ofrecerá una promoción de beneficio para que todos los dueños de Chiva bono que podrán obtener otros boletos gratis para su familia, si se presentan con la camiseta de Chivas rojiblanca el día del partido.

Con una racha ya histórica de 12 victorias consecutivas en la Liga y clasificados a las Finales, los Esmeraldas visitarán al Rebaño de Tomás Boy el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron.
ASÍ COSTÓ EL BOLETAJE ANTE PUEBLA:
Cabecera Superior / $175
Área Grande Superior / 230
Media Cancha Superior / 290
Cabecera Inferior / $290
Área Grande Inferior / $550
Media Cancha Inferior / $805
Akron Premier / $1065
Club Chivas / $730

ASÍ COSTARÁN CONTRA LEÓN:
Cabecera Superior / $205
Área Grande Superior / 265
Media Cancha Superior / $320
Club Chivas / $825
Cabecera Inferior / $320
Área Grande Inferior / $600
Media Cancha Inferior / $825
Akron Premier / $1,105

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias