Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
6 “verdes” para mantenerte en forma

Una cosa es alimentarte bien y otra es consumir alimentos que te mantienen joven
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Una cosa es alimentarte bien y otra es consumir alimentos que te mantienen joven. Otra cosa es consumir alimentos que además de suplir a tu cuerpo con vitaminas y aportes nutritivos óptimos, ayudan a conservar nuestra juventud.

Estos seis superhéroes son verdes, bonitos y baratos y cumplen ambos objetivos.

1.Espinacas

Popeye no estaba exagerando cuando recurría a las espinacas para incrementar su fuerza. Las espinas contienen vitaminas, hierro, proteínas y minerales.

Consumir este vegetal es vital para ayudar a conservar el cabello y la piel.

2. Aguacates

Los aguacates tienen grasa, pero no por ello son malos para la salud, sino todo lo contrario.

Ha sido comprobado en estudios médicos que el aguacate reduce la posibilidad de contraer diabetes, derrames y enfermedades coronarias, además de ayudar a bajar el colesterol si los añadimos en nuestra dieta diaria.

3. Brócoli

El brócoli, y no el perro, debería de ser el mejor amigo del hombre. Este vegetal ayuda a revertir el daño causado al corazón por la diabetes, protege a la piel contra los rayos solares, reduce el riesgo de contraer cáncer en la vejiga y estimula el metabolismo.

4. Manzana verde

La manzana verde es una excelente fuente de fibra que ayuda a prevenir el cáncer de colon, reducir el colesterol, prevenir enfermedades del aparato digestivo, etc.

5.Lima

La lima tiene numerosos beneficios. Es una fuente de vitamina C, ayuda a la digestión, al corazón a funcionar mejor, a la artritis. Ayuda a combatir la dolorosa enfermedad de gota y a crear defensas contra infecciones respiratorias.

6.Lechuga

Los beneficios de la lechuga son conocidos. Ante todo, incorporar este vegetal en lugar de otros acompañantes de la proteína facilita el mantenimiento de un peso saludable, ya que su valor calórico es mínimo y su valor energético es importante.

La lechuga contiene vitaminas A y B, así como vitamina C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias