0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es mexicana la mejor chef del mundo

A los 25 años Daniela Soto-Innes ganó el Rising Star Award que otorga la James Beard Foundation. Foto: Archivo
La chef Daniela Soto-Innes, nacida en Ciudad de México, ha sido reconocida con el World's Best Female Chef Award y, a la edad de 28 años, es la ganadora más joven de esta presea.
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

México (24 abril 2019).- La chef Daniela Soto-Innes, nacida en Ciudad de México, ha sido reconocida con el World's Best Female Chef Award y, a la edad de 28 años, es la ganadora más joven de esta presea.

Ella es socia de dos restaurantes en Nueva York con influencia de su país de origen: Cosme y Atla.

El galardón lo otorga la misma academia que hace la lista The World's 50 Best Restaurants, la cual está conmpuesta por alrededor de mil especialistas culinarios.

En el 2017 Cosme entró a la lista de The World's... Daniela, junto con el chef Enrique Olvera, abrieron las puertas de ese restaurante en el 2014.

Asimismo, a los 25 años ella ganó el Rising Star Award que otorga la James Beard Foundation.

Soto-Innes es conocida por el buen ambiente de trabajo que genera en sus restaurantes, donde los empleados no necesariamente tienen un entrenamiento formal en cocina, pero aprenden las herramientas necesarias gracias a su constante guía, señala en su portal la misma institución The World's 50 Best Restaurants.

"Tienes que tratar a cada persona como un individuo, no una máquina", afirmó. "Es importante que gente con diferentes personalidades sigan el mismo camino para que el restaurante funcione, pero eso no quiere decir que tienes que cambiar la manera en la que piensan en general.

"Nosotros aceptamos a cada persona en su individualidad, pero también visualizamos a Cosme como una sola entidad que se consolida por toda esta gente que es diferente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion