0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa viaja a Cd. Juárez

martes, 23 de abril de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a las innumerables quejas sobre la cancha sintética de la cancha de la Universidad Autónoma de Chihuahua el partido de ida se jugara en Cd.

Juárez este jueves a las 19:00 hrs. Lo que podría ser el primer triunfo de esta batalla entre los de UACH y Atlético Reynosa, excelente labor del Director Deportivo Miguel Torres quien con su experiencia logro sacar al equipo Avante en la primera batalla entre estos dos equipos.
El partido de vuelta se jugara el domingo 28 del presente en el Estadio Reynosa a las 18:00 hrs, donde se espera que la afición le responda al equipo en su lucha por pelear el Ascenso.
Los dos contendientes tienen buen futbol por lo que en cualquier momento uno de ellos puede tomar la ventaja, los de la UACH nos vencieron en casa en la temporada regular, es momento de la revancha, los de Chihuahua con un gran cierre se metieron a la fiesta de la Liguilla.
El equipo local cuenta con una de las mejores defensas de la Liga y cerrar en casa debe de ser importante contar con el apoyo de la afición de ambos lados de la frontera se puede salir adelante de este primer compromiso.
Es Bueno Saber Que: en la junta de Presidentes de la Liga Premier se decidió que el gol de visitantes cuenta y será factor importante en caso de empate, lo que le dará a los partidos más espectacularidad ofensiva.
El equipo del Atlético Reynosa es el único equipo de futbol profesional que da la cara por Tamaulipas, demostrando que merece contar con un estadio digno para la Ciudad más trabajadora de nuestro estado.
Además de esperar que el campeón de ascenso cumpla con la certificación, ya que frecuentemente no permiten jugar en la liga de ascenso mx al campeón de 2a división por no tener un estadio con la capacidad mínima de 15000 aficionados y su respaldo económico para poder participar.
Los Boletos para el juego del domingo estarán a la venta a partir del miércoles en las oficinas del Club a partir de las 9 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias