Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discusiones más comunes entre pareja

Las relaciones perfectas no existen; de vez en cuando habrá opiniones diferentes lo cual puede ocasionar pequeñas discusiones.
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Las relaciones perfectas no existen; de vez en cuando habrá opiniones diferentes lo cual puede ocasionar pequeñas discusiones.
La psicóloga Audrey Nelson, autora de “You Don’t Say: Navigating Nonverbal Communication Between the Sexes”, asegura que las parejas saludables tienen problemas al igual que otras.

Las discusiones no necesariamente significan problemas, es sano expresar lo que se siente en vez de tratar de esconderlo debajo de la alfombra.

Por esa razón te traemos los problemas más normales entre las parejas.

• Dinero: Esta es una de las discusiones más comunes, sobre todo en parejas recién casadas.

Jenny y Rufus Triplett, autores del libro “Surviving Marriage in the 21st Century”, explican que normalmente estas peleas se llevan cuando descubren que sus gastos no son iguales y que no saben ahorrar.

• Diferentes gustos: Aunque te hayas casado con el hombre de tus sueños no significa que le gusta exactamente lo mismo que a ti, y viceversa.

Puede que haya discusiones sobre el tipo de música, películas o de comida, todo esto es común en las parejas.

• Deberes del hogar: La Universidad de Michigan realizó un estudio el cual revela que tener un esposo crea un trabajo de siete horas extra por semana en la casa.

Estas discusiones pueden llegar a ser más comunes si tu pareja nunca ayudó en su hogar.

• Las salidas: La experta en relaciones Lauren Gray, explica que para los hombres no es importante planear las salidas o escapadas en verano, en cambio a nosotras nos gusta tener todo organizado.

Este choque de ideas puede causar discusiones por no encontrar un punto medio.

• Suegras: El psicólogo de la Universidad de Washington, John Gottman, explica que los problemas entre nosotras y las suegras son debido a que siempre existirá una competencia “sana” para cuidar de tu esposo, sin embargo el especialista explica que esto se puede solucionar con la convivencia.

• Sin tiempo: La educadora matrimonial y autora del libro “Deciding in Unity”, Susanne M. Alexander, explica que uno de los problemas más comunes entre pareja es que debido a los diferentes horarios de sus trabajos, tienen poco tiempo para estar juntos, ya que uno llega más cansado que el otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias