0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito concurso de 'Parrilleros Fest' en la presa de Comales

Todo un éxito resultó el concurso ´´Parrilleros Fest´´ que se llevara a cabo en la presa Marte R. Gómez.
Cientos de familias se dieron cita este pasado fin de semana en la presa Marte R. Gómez
martes, 23 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito resultó el concurso ´´Parrilleros Fesr´´ que se llevara a cabo dentro del centro recreativo de la presa ´´Marte R. Gómez´´ con premios para los primeros tres lugares.
Este evento tuvo lugar el pasado sábado al mediodía, habiendo una gran cantidad de concursando, los cuales todos sobresalieron, teniendo los jueces que deliberar en forma detenida para poder designar a los triunfadores e este concurso.
De acuerdo a la convocatoria, los concursantes llevaron al concurso costillas de cerdo, cortes de carne de res, así como pierna y muslo de pollo.
Las bases del concurso, indicaron que los jueces calificarían la presentación y sabor de la carne asada, resultando ganador de este primer concurso de parrilleros, el Comalense Carlos Damián Villavicencio.
Numerosas familias, atestiguaron el evento, que fue uno de los tantos certámenes que se estuvieron llevando a cabo en la presa "Marte R. Gómez", con motivo de la Semana Santa.

CIENTOS DE FAMILIAS EL DOMINGO DE PASCUA

Cabe hacer mención que fue el domingo de Pascua cuando acudieron cientos de paseantes a este lugar en donde disfrutaron de diferentes actividades al aire libre, mientras que otros paseaban en lanchas.
Con el fin de promover el esparcimiento entre las familias asistentes, las autoridades locales, han tenido a bien organizar diversos concursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion