0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua II fase de capacitación a funcionarios de casillas

Continúa en el 03 distrital electoral por parte del INE, capacitación a funcionarios de casilla.
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, a través de la vocalía de capacitación electoral, continúa capacitando a ciudadanos designados como funcionarios de casilla
martes, 23 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, a través de la vocalía de capacitación electoral, continúa capacitando a ciudadanos designados como funcionarios de casilla, para la elección local del 2 de Julio del año en curso.
Informó lo anterior, Daniel Suárez Lara vocal de capacitación electoral, el cual los funcionarios sorteados son 3,829 designados para las 547 casillas electorales que se instaran el día de la jornada electoral, en los siete municipios del 03 distrito.
Cada uno de los funcionarios, recibirá su nombramiento y posteriormente se les tomara la protesta, los cuales van a una segunda fase de capacitación.
En seguida participaran en un simulacro loa cifra total de funcionarios de casilla, y aún se han entregado nombramientos a 352 de ellos.
Han capacitado a 2,386 funcionarios a la fecha, lo cual representa el 62.3% del total de designados sorteados.
Para finalizar, dijo inician con los simulacros y tienen de aquí hasta el 1 de junio, para terminar las tareas de capacitación al 100%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion