0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daños materiales en accidente vial

Ante la Delegación, fue asentado el reporte del accidente.
Responsable huyo del lugar
martes, 23 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Daños materiales arrojo un percance, donde el presunto responsable huyó del lugar, solicitando el afectado la intervención de los agentes de Tránsito y tomaran conocimiento del accidente.
Bernardo Sámano Aguilar, de 25 años, residente del Fraccionamiento Las Margaritas, quien manejaba un auto color gris, de la marca Mercury Milán, modelo 2007, con placas de circulación DSP-8761 de Texas, siendo chocado y el presunto se dio a la fuga del lugar, huyendo con rumbo desconocido.
La camioneta que tras haber cometido su fechoría se trató de una color verde, de la marca Honda Odyssey, modelo aproximado 2000, siendo conducido por una mujer, que tras haber causado el accidente, huyó del lugar, esto dicho ante el perito que acudió al lugar.
Este accidente se dio alrededor de las 21:00 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con calle Allende, de la colonia Octavio Silva, instando al afectado, a que acudiera ante el Ministerio Público y asentara su querella correspondiente por daños en propiedad ajena, siendo una Autoridad la que atraiga el caso del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion