0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan Avengers huellas en Paseo de la Fama

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y otros miembros del elenco de 'Avengers: Endgame' formaron parte de la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: EFE
El reparto de la película Avengers: Endgame inmortalizó este martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (23 abril 2019).- El reparto de la película Avengers: Endgame inmortalizó este martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Al conjunto de actores se unió el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige.

En esta zona, situada en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard, de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cine como Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe y Robert de Niro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias