0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Costará dls. un millón muda de Duques

Aunque se encuentra en planes, el viaje podría realizarse el siguiente año o en 2021. Foto: archivo.
La Familia Real está preocupada por los gastos que implicaría el traslado de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, a África, ya que estos podrían superar el millón de dólares por periodo, reportó The Sun.
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 abril 2019).- La Familia Real está preocupada por los gastos que implicaría el traslado de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, a África, ya que estos podrían superar el millón de dólares por periodo, reportó The Sun.

El ex comandante de la Policía Metropolitana de Londres, John O'Connor, pidió a la Familia Real que hiciera una contribución al proyecto de ley de seguridad de la policía, pues África no es seguro para los Duques.

"Es probable que le cueste una suma considerable de dinero a la Policía local en África .

África meridional no es segura de ninguna manera y el Estado Islámico tiene fortalezas en todo el continente. Es justo que la Familia Real contribuya a los costos de seguridad de proteger a Enrique y Meghan mientras están allí", dijo O'Connor.

Los Duques de Sussex se encuentran en planes sobre el viaje que realizarían durante cuatro meses al año en países africanos, a partir del siguiente año o en 2021.

Fuentes cercanas a la pareja real, afirmaron que planean ser representantes de la Commonwealth para dedicarse a obras benéficas.

Los costos de seguridad serán asumidos por el gobierno del Reino Unido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias