0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de familias se divierten en el Bravo Fest 2019 en Miguel Alemán

Todo un éxito resultó el "Bravo Fest" que se llevara a cabo en las márgenes del río Bravo este pasado fin de semana.
Cerrando actividades con el Domingo de Pascua
lunes, 22 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó el evento "Bravo Fest" que se llevara a cabo este pasado fin de semana en el parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo, al recibir a cientos de personas tanto de la región como del Valle de Texas, quienes pudieron de disfrutar y participar en diferentes actividades.
Las familias acudieron este fin de semana desde muy temprana hora a este lugar en donde instalaron sus carpas y campamentos móviles en las áreas verdes del parque recreativo, contando en el lugar con asadores de carne, sanitarios y tanque para que pudieran depositar la basura.
El Domingo de Pascua las instalaciones lucieron repletas en donde los visitantes disfrutaron de actividades acuáticas y deportivas además de presenciar un ameno programa artístico cómico y disfrutar de música en vivo.
Para ello, se contó con la presentación de varias agrupaciones musicales, quienes deleitaron a las familias asistentes, además de la actuación del show del comediante Tony Rey y su ya famosa caracterización de "Doña Toña", quien los hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias.
Cabe mencionar que los organizadores lograron etiquetarse el éxito de este programa quienes pudieron convivir directa y personalmente con las familias que estuvieron visitando dicho centro recreativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion