0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC anuncia altas temperaturas para la región

Protección Civil Estatal y municipales está anunciando altas temperaturas para esta temporada, prueba de ello es que a pesar de que están iniciando ya rebasan los 30 grados centígrados.
A pesar de que estamos en abril ya se registran temperaturas superiores a los 30 grados centígrados
lunes, 22 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Departamento de Protección Civil Estatal está informando por medio de sus homólogos de los diferentes municipios que al igual que en años anteriores en este verano se esperan muy altas las temperaturas y prueba de ello es el intenso calor que se ha estado dejando sentir a partir de este mes de abril.
Según informan que tal y como se pronosticó en estas vacaciones de Semana Santa durante el día se están registrando temperaturas muy altas, mientras que por la mañana y por la noche comienza a refrescar.
Sin embargo se anticipa que a partir del mes de mayo se comenzarán a registrar temperaturas aún más altas, aunque se confía en que con la llegada de algún huracán se puedan registrar lluvias que aminoren el calor.
Se estima que puede ser un verano muy caluroso porque estamos apenas en abril y ya hemos tenido esta ola de calor importante, para mayo se espera que todavía haya más calor, pero también se esperan lluvias que hacen mucha falta.
Las recomendaciones que también se están haciendo es protegerse de los rayos solares para evitar enfermedades típicas de temporada, evitando cambios bruscos de temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion