0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Green Bay no se presionan

EFE
Las buenas contrataciones hechas han aligerado la presión de los Empacadores de cara al Draft 2019 en la NFL.
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff Agencia Reforma GREEN BAY, Wisconsin, EU 22-Apr-2019 .-Las buenas contrataciones hechas han aligerado la presión de los Empacadores de cara al Draft 2019 en la NFL.

Después de haber contratado a cuatro posibles titulares en la agencia libre, en Green Bay ingresan al draft de este jueves con la intención de sumar elementos a un equipo que le urge regresar a los Playoffs, los cuales se ha perdido en las últimas dos temporadas.

"Con las adquisiciones que hemos hecho y donde se encuentra nuestro equipo hoy, la verdad es que no estoy muy preocupado creo que donde se encuentra nuestro equipo hoy, no estoy muy preocupado.

"Podemos sentarnos, ver en qué posiciones está fuerte el tablero del draft, intentar llegar allí y luego tomar a los mejores jugadores disponibles.

... Creo que es un muy buen draft en general y creo que tenemos la oportunidad de ayudar a nuestro equipo '', comentó Brian Gutekunst, gerente general del equipo.

Los Packers tienen la selección 12 en la primera ronda. No han tenido una selección tan temprana desde que seleccionaron al tacle defensivo B.J.

Raji en el número 9 en 2009. Antes del draft, Gutekunst agregó a los apoyadores externos Za'Darius Smith y Preston Smith, al safety Adrian Amos y al liniero ofensivo Billy Turner.

Esos fichajes reforzaron tres de las mayores áreas de necesidad de los Packers. TABLA Números 12 la selección que tiene Green Bay en la primera ronda.

15 temporadas suma Aaron Rodgers con el equipo, aunque irían por un QB como una probable primera selección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion