0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en Texas 1100 migrantes al día

Patrulla Fronteriza informa que en lo que va del año arrestó en sector de Valle de Río Grande a 164 mil migrantes, más de 1100 al día. Foto: Archivo
En lo que va del año fiscal la Patrulla Fronteriza arrestó en el sector del Valle del Río Grande a 164 mil migrantes
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TEXAS
/REFORMA
La Patrulla Fronteriza informó que en lo que va del año fiscal arrestó en el sector del Valle del Río Grande a 164 mil migrantes, esto es más de mil 100 extranjeros ilegales por día.
"El Sector de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande continúa experimentando números sin precedentes en detenciones de extranjeros ilegales", señaló la agencia federal a través de un comunicado.
Detalló que a menos de siete meses del año fiscal, la cifra supera al total de detenciones realizadas en el año fiscal 2018, que fue de 162 mil 262.
"El sector continúa trabajando con las diferentes agencias federales, estatales, locales y organizaciones no gubernamentales, para abordar la afluencia de migrantes de Centro y Sudamérica que cruzan hacia el sur de Texas.
"En promedio, los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande arrestan a más de mil 100 personas por día", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion