Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan castigo por crueldad animal

Imagen Siguiente
Ya hay denuncia por este hecho.
Hay base legal para proceder - Ya hay denuncia - Caso de atropellamiento, arrastre y muerte de perro en Hacienda del Sol ya está en poder de las autoridades
martes, 23 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las autoridades tienen ya en su poder la denuncia formal por el caso de maltrato, violencia y muerte de un perro en la colonia Hacienda del Sol.
En la denuncia presentada a petición de colonos de ese sector se identifica al presunto autor del nuevo caso de maltrato y violencia que provocó la muerte del animal que fue arrollado de manera intencional.
El regidor Eduardo Flores Gómez, coordinador de Protección Animal del Cabildo de Reynosa, señaló que su intervención fue en respuesta al planteamiento de las familias que residen en el sector luego de conocerse los hechos que atentaron contra la vida de un perro.
Añadió que su intención es hacer valer el artículo 43 de la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Tamaulipas y buscar que se castigue un hecho evidente de crueldad y motivar a la ciudadanoa a que denuncien cualquier acto de maltrato contra los animales.
En ese sentido dijp que el citado artículo 43 de dicha Ley señala que cualquier persona física o moral podrá denunciar por escrito ante la autoridad que corresponda, "los hechos, actos u omisiones que atenten contra la vida de los animales".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias