Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex refuerza las medidas de seguridad

A través de simulacro en la Terminal Victoria
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Como parte del fortalecimiento de la cultura de prevención y respuesta en caso de un incidente, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicada en el Libramiento Naciones Unidas Km. 94, en el ejido El Olmo, realizará el próximo miércoles 24 de abril un simulacro mayor.
El ejercicio se realizará a partir de las 10:00 y simulará un derrame con incendio en el tanque TV-2 con capacidad de 55 mil barriles de gasolina.

Participará Protección Civil del gobierno del Estado de Tamaulipas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de contraincendio de la Empresa Productiva del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Victoria.
Esta actividad se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad de acuerdo con los protocolos en las políticas de seguridad, salud y protección ambiental, establecidos por la empresa, por lo que no representa riesgo alguno para los trabajadores, la población, instalaciones y medio ambiente.
Con estas acciones, PEMEX continúa fortaleciendo la cultura de la prevención y seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias