Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 cosas que secretamente los prenden

Sabemos que la lencería, el escote y los tacones les encantan, pero ¿nunca te has preguntado qué otras cosas les excitan? A nosotras nos pone de buen humor un libro
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Sabemos que la lencería, el escote y los tacones les encantan, pero ¿nunca te has preguntado qué otras cosas les excitan? A nosotras nos pone de buen humor un libro erótico, pero ellos no necesitan siempre un poco de pornografía para excitarse.

• Miedo: ¿El medio excita? Eso parece.

De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad Británica de Columbia, se descubrió que hay una línea muy delgada entre la ansiedad y la excitación.

Y mientras que no queremos que lo asustes para prenderlo, sí podrías aprovechar una película de terror para llevártelo a la cama.

• Vestido rojo: Inconscientemente, los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres que visten de rojo.

¿Por qué el rojo? Porque simboliza la atracción sexual y es un color muy fuerte y poderoso. Nuestra recomendación es un vestido rojo para no alejar sus pensamientos de ti en la cama.

• Tu risa: A tu galán le gusta verte feliz, pero también le excita saber que puede hacerte reír cuando quiera.

Y no tanto porque tengas una risa linda o agradable al oído, sino porque el sonido le recuerda a los gemidos durante el sexo. El hombre correcto, además de hacerte sonreír, tiene que hacerte gemir.

• Sudor: Una mujer que suda, les recuerda a una mujer activa en la cama.

Claro, a veces el sudor no es lo más higiénico ni agradable a la vista, pero también es excitante si transparenta tu ropa o se desliza entre tus pechos.

• Tomar el control: Mientras que los hombres sí llegan a ser controladores y posesivos, también adoran a una mujer que prefiera tomar el control de las riendas en la cama y saber exactamente qué quiere y cómo conseguirlo… especialmente con su cuerpo y placer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias