0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Loughlin ver evidencias

Loughlin y su esposo se presentaron a una audiencia el pasado 3 de abril. Foto: archivo
Los abogados de Lori Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, pidieron que la audiencia de la pareja sea cancelada hasta que se presenten evidencias en su contra, pues hasta ahora no han recibido pruebas de su caso.
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 abril 2019).- Los abogados de Lori Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, pidieron que la audiencia de la pareja sea cancelada hasta que se presenten evidencias en su contra, pues hasta ahora no han recibido pruebas de su caso.

Según el portal ET, los acusados señalan que la única información que han recibido por parte del gobierno estadounidense es que se encuentran en una situación extremadamente complicada.

Loughlin y Giannulli solicitaron ver las evidencias en su contra antes de presentarse en la audiencia programada para el 3 de junio, pero en caso de no recibirlas, solicitarían que se cancele.

La pareja presuntamente pagó 500 mil dólares en sobornos para que sus hijas fueran admitidas como reclutas del equipo de canotaje de la Universidad del Sur de California y posteriormente, conseguir su admisión a la institución.

El pasado 9 de abril, el matrimonio recibió una acusación adicional por el cargo de lavado de dinero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion