0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escombro y basura en el dren

RIO BRAVO, TAM.- Montón de escombro y basura, deja incomunicado tramo de bordo lado sur de dren rio bravo, en la Ampliación Juárez Uno.
Incomunica tramo a la altura de la Amlpliación Juárez Uno
domingo, 21 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A pesar recientemente abrieron el acceso sobre talud lado sur de dren Río Bravo en la ampliación Juárez Uno, hay quienes arrojaron nuevamente montones de basura y escombro obstruyendo la vialidad en afán de rellenar un terreno.
Es precisamente sobre el bordo del cauce en tramo que comprende de calle Morelos a la Juárez, obstruyeron el acceso, impidiendo circular los vehículos.
Anteriormente a solicitud de vecinos de dicha colonia, solicitaron a las autoridades correspondiente erradicar toda la maleza de tierra y montones de basura que, desecho del dren la maquina draga, al realizar labores de desazolve.
Ello, permitió después de varios años estar incomunicado el acceso, volver transitar los vehículos para trasladarse de otras colonias vecinas a la Ampliación Juárez Uno.
Por lo que ahora nuevamente algunos vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan a erradicar el tapón de basura y tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias