0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Católicos de Miguel Alemán escenifican la Pasión y Crucifixión de Cristo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La comunidad católica se unió la mañana de este sábado para llevar a cabo el Viacrucis de la Crucifixión de Cristo.
Fueron feligreses de la Parroquia San Pedro Apóstol
domingo, 21 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Cientos de fieles católicos participaron en el Viacrucis que llevó a cabo la Parroquia San Pedro Apóstol escenificando la Pasión y Crucifixión de Cristo.
Fue este viernes por la mañana cuando con latigazos, insultos y humillaciones se vivió paso a paso la Pasión de Cristo, recreada por la comunidad religiosa de la Parroquia San Pedro Apóstol que marchó por las principales avenidas, finalizando en la Planta Potabilizadora de la COMAPA.
El párroco de la Iglesia, Héctor Jiménez Benavidez manifestó que se recorrieron las 14 estaciones, participando al menos unos 60 personas que desarrollaron diferentes personajes, evento que año con año realizan los feligreses de esta iglesia católica recordando los pasajes bíblicos de la Crucifixión de Jesús.


Asimismo mencionó que la reflexión debe de ser en forma diaria y estar más cerca de Dios, ya que nos invita a cargar esa Cruz a diario para que la paz sea una realidad tanto en Miguel Alemán como en México.
El Viacrucis Viviente de la Pasión Muerte y Resurrección de Jesucristo finalizó a un costado de la planta potabilizadora, lugar en donde se tuvieron las últimas estaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion