0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cuelgan mexicanos 13 preseas en TKD

María del Rosario Espinoza obtuvo un oro. FOTO: Archivo
México ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en el Abierto de Taekwondo de Sofía, Bulgaria (G-1) y con ello quedó en primer lugar por equipos
domingo, 21 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

México ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en el Abierto de Taekwondo de Sofía, Bulgaria (G-1) y con ello quedó en primer lugar por equipos.

Los oros fueron conseguidos por María Espinoza (-73 kg), Ashley Arana (+73), Daniela Souza (-49), Carlos Navarro (-63), César Rodríguez (-58) y Bryan Salazar (-87).

"Me siento contenta por este resultado, sobretodo porque ya terminé los Abiertos que tenía programados de cara al Campeonato Mundial, donde fui de menos a más.

Ganar hoy la medalla de oro me da la motivación para la justa de Manchester, y enfocarme en lograr mi objetivo en ese evento donde ya estamos prácticamente a un mes de que se realice", dijo Espinoza.

Las preseas de platas se las llevaron Brenda Costa Rica (-46), Jorge Hernández (-54), Iker Casas (-68) y Carlos Sansores (+87), mientras que los bronces cayeron con Fabiola Villegas (-53), Paulina Armería (-57) y Leslie Soltero (-67).

La selección cerró su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Manchester, programado del 15 al 19 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion