0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arena Coliseo celebra Día del Niño

Imagen Siguiente
La Parkita.
Como cada año la Arena Coliseo se vestirá de gala para festejar el Día del Niño entre las familias de ambos lados de la frontera
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año la Arena Coliseo se vestirá de gala para festejar el Día del Niño entre las familias de ambos lados de la frontera, la Empresa Panther contrató para esta función a grandes gladiadores que darán su buen espectáculo en este día tan especial.
La lucha estelar será de Relevos Australianos de locura por el bando de los rudos capitaneados por La Parkita, Big Mama y Larry Miranda Jr., enfrentarán a la tercia capitaneada por la Parkita Negra, Goya Kong y Mamba quienes buscarán el triunfo para su bando en tres emocionantes caídas sin límite de tiempo, usted amigo aficionado puede estar de testigo en este divertido combate no apto para cardiacos.
Lucha semifinal en un mano a mano en duelo entre dos grandes gladiadores el regio Divo quien se atrevió a retar a una de las figuras más emblemáticas de Reynosa: Imagen II en un combate candente a dos de tres caídas sin límite de tiempo, donde Imagen debe de darle una paliza a su rival.
Lucha Especial de Tercias Asterisco Jr., Magnífico y Brillante tienen la tarea de vencer a Fashion, Súper Boy y Turok en un combate diferente y fuera de serie, donde no hay favorito.
La Segunda Lucha será entre damitas quienes se unen al jolgorio del festejo de los niños por el bando científico la espectacular Swetty y la Barby enfrentarán a las malosas rudas Hija del Zarzy y Diosa Zohar en una lucha antojable, abre la función Comando Estrella ante Maximus.
Regalarán bolsitas de dulces a los festejados por cortesía de Panther Promotions y la Esquina Ruda, además promoción especial de Bono en Gradas por 3 personas por 100 pesos, aprovecha la oferta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion