0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes en varios puntos de la ciudad

Imagen Siguiente
-Volcaduras y proyecciones dejaron daños y lesionados
sábado, 20 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Accidentes viales se registraron en varias arterias de la ciudad, donde los daños fueron materiales y en otros con personas lesionadas.
Uno de ellos se registró sobre el Boulevard Oriente con Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Lomas del Villar, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Nissan, color blanco, sin placas mismo que quedó sobre el carril central de esa vialidad y a pocos metros una camioneta tipo Trail, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas y que dejaran sólo daños materiales.

-Se proyecta unidad contra valla metálica

Otro accidente vial ocurrió sobre la carretera Monterrey y Boulevard Hidalgo, a la altura del conocido "Caracol" que está a un lado del centro comercial Plaza Periférico, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Gran Marquis, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas del Estado de Texas mismo que quedó proyectado contra la barda de protección de metal de dicho puente vehicular y donde los daños sólo fueron materiales.

-Vuelca unidad y otra más resulta dañada.

Otro accidentes se registró sobre la carretera de Matamoros a Monterrey a la altura de la colonia Renacimiento, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Gran Caravan, color negro, misma que terminó volcada y que se proyectara contra un poste de CFE mientras que a pocos metros la otra unidad es una unidad tipo Chevrolet, color blanco, modelo reciente, con placas del Estado de Texas misma que quedó sobre el camellón central de esa vialidad y que dejara daños materiales.

-Chocan unidades y dejan sólo daños.

Accidente vial ocurrió en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Fraccionamiento Paseo de las Flores, donde se impactaran dos unidades siendo una de ellas un automóvil tipo Oldsmobile, color blanco, modelo aproximado 2001, con placas regularizadas.
Y a pocos metros una camioneta tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2002, con placas del Estado de Texas mismos que sólo se impactaron levemente sobre esa vialidad y que dejaron sólo daños materiales.

-Se sale del camino y queda dañada unidad.

Accidente vial ocurrió sobre la carretera de Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia Jacinto López, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas mismo que quedó en el camellón central, ya que el conductor perdió el control, al parecer le dieron el “clásico cerrón” que dejó sólo daños materiales.

-Vuelca unidad y otra más fue impactada.

Choque con volcadura se registró sobre la carretera de Reynosa a San Fernando a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba volcada una camioneta tipo Nissan Jaguar, color blanco, modelo reciente sin placas y a pocos metros una camioneta tipo Vagoneta, color azul, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Texas.
En ese lugar salió una persona lesionada misma que fue auxiliada por una unidad médica y trasladada a un centro médico, los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias