0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a los paseantes a no tirar basura en la Presa Falcón

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Protección Civil está exhortando a todos los paseantes a mantener limpias las instalaciones del Parque Nuevo Amanecer ubicado en las riberas de la Presa falcón.
Habrá suficientes botes de basura, además de que se les entregará las bolsas que requieran y tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un televisor
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Departamento de Protección Civil está recomendando a la ciudadanía en general tanto de la región ribereña como de Estados Unidos que habrán de disfrutar de un Domingo de Pascua en las instalaciones del Parque Nuevo Amanecer a la orilla de la Presa Falcón para que no tiren la basura ya que habrá lugares especiales para ello.
Armando Lara, de Protección Civil menciona que en el Parque “Nuevo Amanecer”, habrá suficientes botes de basura a lo largo del parque, sin embargo se les proporcionarán las bolsas de basura que te sean necesarias para depositar la basura.
Dijo que cuando la bolsa de basura se llene, se podrá entregar al equipo de Servicios Primarios que estarán presentes durante los días de eventos en la presa.
Además de que con ello conservarán limpio el parque les darán un boleto para participar en la rifa de una televisión de pantalla plana.

Por cada bolsa que entregues, será una oportunidad de ganar.
Los boletos se han estado entregando durante estos días en la Presa Falcón y la rifa será este el domingo 21 de abril durante el baile final del festejo de Semana Santa.
La bolsa de basura que se repartirá, es de tamaño mediano (10 galones).

La bolsa debe contener basura (no ramas, piedras, etc.). Por cada bolsa de basura llena, se dará un boleto.
Por último dijo tener confianza en que la comunidad habrá de respetar estos señalamientos que sólo tiene como finalidad el proteger el medio ambiente, además podrán ganarse un televisor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion