0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuadrillas realizan labores de limpieza en panteones locales

RIO BRAVO, TAM.- Intensifican labres de limpieza en panteones locales, para conservarle en buenas condiciones salubres de aquí al 10 de mayo.
Para conservale en buenas condiciones de aquí al 10 de mayo
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cuadrillas intensifican labores de limpieza en panteones locales, a fin de conservarle en buenas condiciones de aquí el 10 de mayo, fecha en que cientos de familias visitan a su madrecitas fallecidas, depositando ofrendas florales en sus sepulturas.
Para ello, Juan de León, encargado de Panteones Municipales, cumpliendo con la encomienda de la superioridad, ha estado muy al pendiente colaborando con las cuadrillas de limpieza, a fin de apresurar los trabajos para conservar en buenas condicione salubres el Viejo Panteón Municipal.
Han venido atacando la nacencia de hierba y proliferación de basura en dicho cementerio, a fin de lograr terminar de limpiar la superficie del panteón a la brevedad posible.
Conforme van avanzando en limpiar el área, amontonan la basura, pasa posteriormente las unidades recolectoras recojan los desechos, y mantener en buenas condiciones el andador principal.
Cabe mencionar, al igual que en este panteón, realizan labores de limpieza en el nuevo localizado en Brecha 21 norte con 109, así como disponer de letrinas y tener suficiente agua para los visitantes en esa fecha tan especial del Día de las Madrecitas, limpien las sepulturas o laven las lápidas de sus progenitoras fallecidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion