Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen cuatro maras con armas en Chiapas

Entre los detenidos hay dos mexicanos. Foto: Especial
Cuatro presuntos maras, entre ellos una mujer, fueron detenidos con cuatro armas, dos granadas y diversos cartuchos útiles, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de Chiapas.
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Édgar Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tapachula, México (20 abril 2019).- Cuatro presuntos maras, entre ellos una mujer, fueron detenidos con cuatro armas, dos granadas y diversos cartuchos útiles, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de Chiapas.

Los presuntos integrantes de la pandilla Barrio 18 fueron aprehendidos durante un operativo en esta ciudad, a la que han llegado miles de migrantes centroamericanos en los últimos seis meses.

A los pandilleros les aseguraron un arma larga AK-47, cuerno de chivo, dos armas cortas calibre 9 mm, un arma hechiza de las llamadas chimbas, dos granadas de fragmentación y 94 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Roberto "N", de Nicaragua; Eduardo "N", de Guatemala; y los mexicanos José "N" y Rosbeli "N".

Los cuatro y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los índices delictivos en la frontera sur han aumentado en los últimos meses por el arribo de caravanas migrantes, de acuerdo a versiones oficiales.

El INEGI reportó esta semana que Tapachula es la ciudad en México con el mayor porcentaje de población que considera como insegura con un 96 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion