0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los más vulnerables son los niños coinciden autoridades

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Armando Lara de Protección Civil coincidió con las diferentes autoridades en exhortar a la comunidad en general para no perder de vista a los niños en este domingo de Pascua.
Recomiendan a los padres de familia nunca perderlos de vista en este domingo de Pascua
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Dentro del Operativo de Semana Santa que realizan las diferentes autoridades de los 3 órdenes de gobierno se encuentran exhortando a la ciudadanía que saldrá a festejar la Pascua a los diferentes áreas recreativas, parques así como a quienes acuden a las riberas del Bravo a extremar precauciones y vigilar sobre todo a los niños quienes son los más vulnerables.
Fue en la reunión que sostuvieran las diferentes autoridades en este municipio en donde se coincidió en hacer un llamado a la población en general para evitar conducir cansado, bajo el influjo del alcohol o bien testeando que son las causas más frecuentes que han estado ocasionando accidentes automovilísticos.
Ante este antecedente, se exhorta a la ciudadanía a no utilizar aparatos distractores mientras se conduce, ya que puede ser fatal.
Informaron que habrá una vigilancia especial, pero lo principal es que las personas tomen conciencia de la responsabilidad que tiene cada uno para que este día de Pascua transcurra sin problemas que lamentar.
Por ello, se recomienda evitar el uso de estos aparatos mientras se maneja, y si van a hacerlo, orillarse para que no se pongan en riesgo ni al resto de los conductores, que se orillen para hacerlo.
Entre las medidas que se deben de tener al tomar carretera, antes deben de revisar bien sus vehículos que estén en buenas condiciones para que no se expongan.
Y por último cuidar de los niños, nunca perderlos de vista, ya que no miden el peligro y son los más vulnerables a sufrir un accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion