Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 13 en salón de fiestas de Minatitlán

Imagen Siguiente
Los sicarios accionaron sus fusiles contra los asistentes al festejo. Foto: Especial
Un comando armado irrumpió anoche en una fiesta en Minatitlán, Veracruz, y ejecutó a 13 personas, entre ellas un niño de un año de edad y cinco mujeres.
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 abril 2019).- Un comando armado irrumpió anoche en una fiesta en Minatitlán, Veracruz, y ejecutó a 13 personas, entre ellas un niño de un año de edad y cinco mujeres.

De acuerdo con autoridades estatales, el grupo de al menos seis pistoleros arribó a la palapa denominada "La Potra", en la Col. Obrera, presuntamente para llevarse a uno de los asistentes, identificado sólo como "El Beky".

Personas que se encontraban en el lugar trataron de impedir que se lo llevaran, por lo que los sicarios accionaron sus fusiles contra los asistentes.

En el ataque, autoridades de Veracruz reportaron que fueron privados de la vida siete hombres, cinco mujeres y un menor, y -tras la agresión- resultaron lesionados tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, "El Beky" es señalado como propietario de un bar ubicado en Minatitlán.

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que fue activado un operativo para dar con los responsables y aseguró que no habrá impunidad en este caso.

"Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur.

En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE.

Seguiremos con más detenciones", escribió en su cuenta de Twitter.

Veracruz atraviesa por una racha violenta, principalmente en la zona de Tierra Blanca, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.



A la pugna entre grupos de la delincuencia organizada, se suman las diferencias políticas entre el Gobernador García y el Fiscal General, Jorge Winckler.



La masacre sucede a dos días de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visite Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias