0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC está haciendo ciertas recomendaciones en Semana Santa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está informando los cuidados que se deben de tener en la presente Semana Santa.
Para evitar accidente en donde pudieran verse involucrados
jueves, 18 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por medio del departamento de Protección Civil de cada uno de los municipios Protección Civil a nivel estatal está haciendo ciertas recomendaciones a la comunidad en general para esta Semana Santa para evitar accidentes en donde pudieran verse involucrados.
Las indicaciones para playas o balnearios aplica para aquellos que gustan de ir al río Bravo, recordando mantener vigilado a los niños, y si no sabe nadar evitar meterse al agua, aunque solo sea para mojarse los pies, no hay que confiarse es mejor prevenir que lamentar.
Si se acuden a lugares enmontados o áreas naturales si se tiene necesidad de encender una fogata cerciorarse de apagarla completamente, no encender fuego si se presenta viento fuerte y altas temperaturas, a las personas que fuman evitar tirar las colillas y al hacerlo apagarla por completo.
Si se acude a algún balneario o bien se introducen a las aguas del río Bravo no hacerlo en estado de intoxicación, procurar bañarse en áreas donde haya gente o salvavidas, mantener siempre vigilados a los niños, esperar de dos a tres horas después de comer para nadar, procurando que los niños siempre traigan consigo puesto el chaleco salvavidas o flotadores.
Estas recomendaciones están siendo emitidas por Protección Civil Estatal a sus homólogos de los diferentes municipios del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion