0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece BMOC el núcleo familiar en Roma y Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles fue inaugurada una bodega para almacenar alimentos gracias a la contribución de personas generosas que se han unido al ministerio de BMI.
Inauguran una bodega para almacenar suministros de alimentos
jueves, 18 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bethel Mission Inc., de la mano con autoridades del Condado Starr y la ciudad de Roma en Texas inauguraron un almacén para guardar suministros de alimentos.


Este espacio fue construido gracias a la contribución de personas generosas que se han unido al ministerio de BMI para apoyar a la comunidad y a la región, “Debemos seguir trabajando con amor, unos a otros para conseguir buenas obras, como lo es, esta bodega”, dijo la Presidenta de BMI, Deana Hinson.
Por su parte el Pastor Luis Silva de BMOC se mostró satisfecho por la construcción y por el esfuerzo de cada congregante por fortalecer el núcleo familiar no sólo con palabras sino que hechos trabajando hombro con hombro con nuestras autoridades.


Al evento acudieron líderes y hermanos de la comunidad cristiana así como el Mayor de la Ciudad Roberto Salinas y el Fiscal de Distrito 229 Omar Escobar Jr., quienes coincidieron que Bethel Mission Outreach Center cuenta con un gran entusiasmo por trabajar en proyectos de beneficio social y reconocieron la responsabilidad que emprenden día a día, al que calificaron como un motor de asistencia de quienes dedican su tiempo por orar y ayudar a aquellos que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion